POLÍTICAS DE REEMBOLSO

 Si quieres cambiar un producto que compraste a través de nuestro Whatsapp o página web, por motivos de talla o modelo, puedes hacerlo  hasta 10 días después de tu compra, presentando tu número de pedido, junto con la boleta original.
 

Cómo hacerlo? fácil…
Escríbenos un mensaje a nuestro Whatsapp indicando tu nombre completo, número de pedido y razón de tu cambio, y te responderemos a la brevedad!

Condiciones:
· El producto debe estar sin uso, rastros de manchas y con etiquetas y en perfectas condiciones.
· El costo de transporte debe ser asumido por el cliente.
· Los vestidos de fiesta son consideradas prendas de USO ÚNICO (para eventos especiales)  NO ESTÁN SUJETAS A DEVOLUCIONES. Los cambios de talla o modelo se realizarán únicamente dando aviso en las primeras 72h de haber recibido la prenda, a través de nuestro Whatsapp. De lo contrario, el cambio no se llevará a cabo.

·Cambios presenciales en oficina bajo agenda previa coordinada a través de nuestro Whatsapp.
· Compras realizadas presencialmente con prueba en nuestra oficina, no tienen cambios ni devoluciones ya que el tiempo de prueba en la oficina está destinado a ello.
· No se realizan devoluciones de productos o reembolsos de dinero, sólo cambios, excepto que la prenda tenga defectos de fábrica, el cual deberá ser notificado inmediatamente al recibir la prenda y documentado con fotos o videos al momento del reclamo.